CMB: México apela a la constancia para doblegar a Puerto Rico y sueña con ganar el torneo

MIAMI.- Distintas características, diversos estilos puede tener un buen equipo de pelota; este viernes, en el choque de Cuartos de Final del Clásico Mundial de Béisbol, la Selección de México demuestra como sus virtudes, la constancia, misma que le permite voltear a cuentagotas su confrontación ante el combinado de Puerto Rico.

Son los boricuas quienes comienzan con todo al marcar 4 rayitas en su primer chance ofensivo, y de paso, contra el as Julio Urías, situación que para nada amilana a los aztecas. Ese ataque por cierto, es apuntalado por Emmanuel Rivera con elevado de sacrificio, cuadrangular impulsor de 2 para Javier Báez y jonrón solitario de Eddie Rosario.

Pacientes pero eficientes, los mexicanos descuentan 1 en la baja del segundo por intermedio de Isaac Paredes con vuelacercas ante el también estelar monticulista, Marcus Stroman; este mantiene una buena exhibición y no le vuelven a marcar hasta el quinto tramo, cuando Alek Thomas y Austin Barnes le ligan sencillos, Randy Arozarena saca boleto, mientras Alex Verdugo descuenta con inatrapable, para dar vuelta al score que a la postre le dio la victoria a los manitos, que ahora sueñan con ganar por primera vez la competición.

meridiano.net/

Entradas relacionadas